ABOGADO en LIRIA
Con más de 36 años de experiencia profesional, soy Abogado colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde el año 1987, con una dilatada experiencia como Abogado en el ejercicio libre de la profesión, y también como Abogado de Empresa en la Asesoría Jurídica de COMSA CORPORACIÓN, donde he sido responsable de la Zona Levante- Sur- Canarias.
Después de 14 años en el departamento jurídico de una gran corporación, consideré la apertura de un nuevo despacho profesional, una firma propia. Este despacho profesional nace en Loriguilla (Valencia), en 2018, pero ante la necesidad de tratar con los clientes en el lugar donde se encuentran los juzgados de la demarcación donde más estoy trabajando, que abarca las comarcas de Camp de Turia y La Serranía en la provincia de Valencia, me he ubicado en la población de Liria, capital de dicha demarcación, desde enero de 2020.
Por supuesto, partiendo de mi base académica como Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, el constante reciclaje mediante la realización de cursos y seminarios, me ha permitido estar a la última en el ámbito académico, jurídico y judicial. Esta constante preparación y la evidente vocación por mi profesión me han permitido obtener los buenos resultados que avalan mi trayectoria como Abogado. Aunque no es un estudio exhaustivo de los resultados obtenidos en los procesos que he participado, bien puedo afirmar que, de los más de 5.000 asuntos que he podido llevar en mis 36 años de profesión, he alcanzado un nivel de satisfacción de los clientes cercano al 100 %.
Además, siempre he mostrado iniciativa y capacidad para alcanzar los fines y objetivos marcados en cada asunto que se me encomendaba. Hasta ahora he superado todas las dificultades que se han cruzado en mi camino. Lo que me preocupa no son las dificultades pasadas, ya superadas, pues de lo contrario no habría llegado hasta el presente momento. Actualmente, mi preocupación es el trabajo, es decir, encontrar soluciones imaginativas a problemas que no son míos, sino de mis clientes.